La Empresa

Ponemos a tu disposición un servicio integral, desde el concepto del proyecto hasta la decoración final.

Muchas veces no es cuestión de hacer una gran reforma, si no el dar un aire limpio y fresco a tu casa. Nosotros te asesoraremos para mostrarte que es lo mejor en cada caso y nos comprometemos en ofrecerte presupuestos ajustados a tu bolsillo, con la premisa de que el proyecto final sea totalmente satisfactorio. Tienes que tener en cuenta de que en muchos casos los costes invertidos no son directamente proporcionales a los resultados obtenidos.

Modernizando tus muebles, cambiarles de apariencia o reciclando, jugando con telas y colores, se pueden conseguir resultados insospechados. Pero también realizamos proyectos globales si quieres aprovechar mejor los espacios, dar mas funcionalidad, abrir espacios diáfanos, descubrir rincones que hasta ahora no sabias que existían, modernizar baños, crear vestidores, es decir una reforma radical que te supondrá un «Cambio total de look».

¿Qué proponemos?

Una vivienda tiene que reflejar la personalidad de su propietario, por lo que es muy importante que exista una estrecha colaboración por ambas partes.

Lo primero es trazar un plan de las necesidades, estudiar minuciosamente todas las áreas de la vivienda, su estado actual, analizar cual son sus puntos positivos, dar todas las posibles soluciones a sus inconvenientes. Ponernos al día de tus gustos, tendencias, que estilos o mezcla de estilos deseas que predominen, colores, decoración, etc. son cosas muy importantes para un resultado óptimo.

Nos encargamos siempre de buscar calidad, originalidad, creatividad, un diseño actual y sin dar la espalda a las nuevas tendencias dentro de las reformas y el interiorismo.